jueves, 30 de octubre de 2008

Más sueños...


Acabo de soñar Dúo Karma
Acabo de soñar. Porque es mi empeño
imaginar que infamias y miserias
fantasmas son de un borrascoso sueño.

No faltará quien diga y apoyado
por la recta razón de que me alejo
que tengo yo un soñar muy dilatado
y a la región de un mundo no probado
arrebatar por mi ilusión me dejo.

No tengo yo la ley de la medida
ni las sendas hollé de la materia,
ni obedecí la historia empobrecida
que hace del mundo miserable feria;
y no es ley de la vida la miseria!
Ni enseño yo sentencia demostrada,
ni exactas leyes de la ciencia enseño,
más huyo horrorizado de la nada
y en la fe de otro ser asegurada
las leyes dejo de este ser, y sueño;
que tengo para mí que así soñando
mientras otros de mí se van riendo,
ellos detrás de mí se van quedando
y yo la cierta vida voy viviendo.

Datos personales

Mi foto
Contacto: mayoralia@hotmail.com