sábado, 8 de noviembre de 2008

Mariposa de Cristal

MARIPOSAS Y MUÑECAS DE CRISTAL

I
La mariposa de cristal en el día de rubí y noche de ónix. Es atraída por un fuerte aroma que emana de entre helechos de larga cabellera; es la rosa de una bella y resplandeciente niña.
II
Al verle. Da movimiento a su jocosa cabellera de oro y miel. Exhalados son los más exóticos perfumes, jamas conocidos en el oriente.
III
La vibrante se posa en la mano de la bella y ella fijando su mirada de grandes ojos negros, embelesada, recorre hasta el último detalle, de tan frágil y singular criatura.
IV
El batir de sus alas, con arte y arrojo, origina un tenue vientecillo, cosquilloso en los labios, de un rojo carmesí.
V
Ella, la bella siente su alma de cristal estremecer, siendo llevado el eco, alrededor, de la única ninfa; tan bella, como rosa en esplendor
VI
Luego la niña, de un suspiro, a mariposa y flor las cubre con su aliento, quedando cautivos de tal sortilegio.
VII
Símbolos y figura no dejan de manifestarse. La de ónix se posa en la larga cabellera. La mariposa se brinda de prendedor por un instante y la bella le pide que este sea para siempre.
VIII
Así, aquellos seres que la naturaleza logró con tal hermosura, nacieron para fusionarse con la magia del azar. El deseo se cristalizó en el perfume de los bucles de oro hechos de miel.
IX
Cada día se divierte y convierte nuevos seres, congelándolos, con su último suspiro, en aliento de desprevenidas ninfas.
X
Al querer los campos surcir tenues auroras, congelados y para siempre, pasan los días, hasta formar centurias, adornando el jardín de ese universo de cristal.


Datos personales

Mi foto
Contacto: mayoralia@hotmail.com